lunes, 2 de diciembre de 2013

LAS 5 COSAS QUE NO SABIAS DE PAUL WALKER







1.- Su ascendencia es inglesa, irlandesa y alemana. Además, se graduó en 1991 de un colegio cristiano en un pueblo ubicado en Sun Valley, California. Tiene cuatro hermanos: Caleb y Cody y junto a Ashlie y Amie. Su abuelo Paul Walker, Jr. (“irlandés” Billy Walker) fue un boxeador profesional, compitió en carreras de coches Ford y es una sobreviviente de Pearl Harbor. Entre sus amigos destacan Kylie Tyndall, Keaton Tyndall y Scott Caan.




2.- Reside en Huntington Beach y Santa Barbara, California, donde pasaba navegando todos los días. Con su ex novia llamada Rebecca tiene una hija, de nombre Meadow Rain, la cual nació el 4 de noviembre de 1999. Durante el otoño de 2012, su hija se fue a vivir con él, lo que hizo de Paul un padre a “tiempo completo”. Su madre, Cheryl, al igual que él, fue modelo y, además, posee un perro labrador llamado “Zero”, un cachorro de la Bahía de Chesapeake y un caballo llamado Cowboy.





3.- Fue elegido por la revista People como una de las 50 Personas Más Bellas del mundo en 2001. No le gusta verse en pantalla y sus películas las ve una vez. También posee el Nissan Skyline R34 que utilizó en Rápido Furioso (2003). Fue un piloto de carreras profesional, y trabaja con AE Performance.




4.- Era un viajero entusiasta y visitó países: como la India, Fiji, Costa Rica y Chile. En este último país ayudó a los afectados por el terremoto 2010. Era un fan del biólogo marino Jacques Cousteau y quería inscribirse en el Ejército de los EE.UU. cuando la Guerra del Golfo estalló.




5.- Postuló para el papel de Anakin Skywalker, pero era demasiado mayor para el papel. Él señaló, a varios medios de comunicación, que era el único papel que alguna vez realmente quería. También postuló para el rol en S.W.A.T. (2003) como Jim Street, pero fue seleccionado Colin Farrell. Trabajó en varias ocasiones con Scott Caan. Además fue considerado para el papel de Johnny Storm en Los cuatro fantásticos (2005).





No hay comentarios:

Publicar un comentario